// estás leyendo...

Exhibitions

Fotos de Gustavo Marcano en El Anexo

gustavomarcanoNota de prensa. Ya pasamos el día de la inauguración, pero igual aquí está la información.

El próximo domingo 17 de mayo
Inaugura muestra fotográfica de Gustavo Marcano en El Anexo

El próximo domingo 17 de mayo el espacio “El Anexo / Arte Contemporáneo” de San Bernardino, inaugura la primera exposición individual del fotógrafo venezolano Gustavo Marcano, quien presenta una serie de 20 fotografías titulada “Noche de Luciérnagas. Una tradición fuera de registro”, a propósito de una velada que desde hace varios años se desarrolla en un club familiar de Carúpano, en paralelo con la celebración del carnaval en esta localidad.

Marcano pone su mirada en los malabares cosméticos de un grupo de jóvenes decididos a expresar su verdadera orientación sexual en el marco del carnaval. Lo que para algunos es un disfraz para ellos es un rito de tránsito o una iniciación que ocurre de cara a la escena pública.

El fotógrafo registra en esta serie, la transformación física de los protagonistas paso a paso: el ocultamiento de sus genitales, el teñido del cabello, los peinados, el maquillaje y el vestido.

La exposición estará abierta al público hasta el mes de junio y puede ser visitada los domingos, entre las 11:00 am y las 2:00 pm

INAUGURACIÓN

Domingo 17 de mayo de 2009

HORA

11:00 am.

LUGAR

Av. Eraso. Edf. Caura. Apto 2. Planta Baja. San Bernardino (entre el Centro Médico y el Hospital de Clínicas Caracas) Tlf. 5505601 / 04142321484

PARA MAS INFORMACION, ENTREVISTAS O FOTOGRAFIAS FAVOR CONTACTAR A NANCY FARFAN 04142321484

nancyfarfan@gmail.com / elanexo@gmail.com

Discussion

No comments for “Fotos de Gustavo Marcano en El Anexo”

Post a comment