// estás leyendo...

News

Nueva columna de arte en el blog de Prodavinci

Ya está en línea Paso por allá, la nueva columna de arte en Prodavinci. Es una columna colegiada (colectivo de investigadores, curadores y críticos).

Según Jesús Fuenmayor – quien edita la sección del blog, “El objetivo es estimular la creación de un ambiente crítico en el que el debate y la discusión no sean problemas de los pocos que supuestamente saben algo de arte, sino la cotidianidad de la producción visual examinada en y desde de nuestro particular ámbito cultural. La idea es mantener una columna semanal colegiada con un enfoque compatible con el formato de blog sometiéndose a sus protocolos, iniciada a partir de aproximaciones a la oferta expositiva en curso amén de lo sugerido por cada miembro del colegiado o comité de colaboradores, tocando tópicos asociados con el coleccionismo, mercado, curaduría de arte, publicaciones, debates, arte urbano y procesos artísticos en general.

Esperamos de nuestros lectores la mejor disposición al debate con quienes integrarán, por ahora, nuestro colectivo colegiado: Susana Benko, Sagrario Berti, Lisa Blackmore, Lorena González, Carmen Hernández, José Antonio Navarrete, Félix Suazo y Gerardo Zavarce.”

Discussion

No comments for “Nueva columna de arte en el blog de Prodavinci”

Post a comment