// estás leyendo...

Exhibitions

Se inaugura mañana muestra “en honor a la Revolución Bolivariana”

Huellas de la Revolución Bolivariana

Del 10 al 17 de septiembre estara disponible para el pueblo una muestra en honor a la Revolución Bolivariana.

A partir de este jueves 10 de septiembre las comunidades podrán recrearse con el arte de Lidoska Pirela y su exposición pictórica Huellas de la Revolución Bolivariana en la Sala de Exposiciones de la Casa de Nuestra América José Martí, ubicada en el Bulevar Panteón

La inauguración está  prevista a partir de las 3:00 pm, y a través de un recorrido por la sala el pueblo verá los logros de la Revolución Bolivariana bajo la óptica y admiración de Pirela.
Huellas_revolucion
Esta muestra contentiva de más de 15 cuadros se realizó con la técnica de pinturas acrílicas sobre tela y mixtas y según su autora “todas tienen un trozo de la revolución bolivariana porque me inspiro en la misma”.

Pirela es exponente en la Casa Martí,  por cuanto ha participado en varias exposiciones como la de Héroes y Heroínas en el año 2008, y en Arte Parroquial III en el 2008; y seleccionada para el libro Poemas de la Patria Grande del poeta chileno Germán Martínez Calderón.

La Casa de Nuestra América José Martí, difunde y promociona las ideas bolivarianas y martianas, así como también ofrece visitas guiadas, recitales poéticos, conciertos y conferencias dadas por especialistas en su sede del Bulevar Panteón, de Veroes a Jesuitas 311.

Fuente: Página oficial del MinCultura

Discussion

No comments for “Se inaugura mañana muestra “en honor a la Revolución Bolivariana””

Post a comment