// estás leyendo...

Exhibitions

“Have a Laugh”: ShowRoom de artistas venezolanos

Bajo el concepto de Pabellón de las Artes Nacional, la Galería HotShoe de Londres http://www.hotshoegallery.com/ realizará durante este año una serie de exposiciones referentes a la historia de las artes de distintos países. En mayo se presenta el primer pabellón, correspondiente a Rumania, en septiembre el segundo: Venezuela.

En esta oportunidad han sido invitados los artistas jóvenes venezolanos: Daniel Medina, Javier Rodríguez, Jaime Castro, Iván Candeo y Federico Ovalles -Ar. Atendiendo a esta invitación, los 5 participantes en esta muestra que viajará a Inglaterra, han creado un evento ShowRoom titulado “Have a Laugh”, con el fin de obtener fondos necesarios para llevar a cabo el proyecto VENEZUELAN PAVILLION”.

Los asistentes podrán conocer en “Have a Laugh” una pequeña muestra de lo propuesto para Londres, además de trabajos inéditos y obras en pequeño formato que podrán ser adquiridas.

El ShowRoom será en la quinta Anabel, Av. San Miguel, Alta Florida al lado de la quinta VENEYORK, los días sábado 10 de abril, de 11am a 9pm y el domingo 11 de abril, de 11am a 3pm. Esperamos contar con su apoyo.

MAPA:http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=calle+san+Miguel.+Avila+caracas&mrt=loc&sll=10.49605,-66.898277&sspn=0.334877,0.588455&g=caracas+venezuela&ie=UTF8&hq=&hnear=Av+San+Miguel,+Caracas,+Miranda,+Venezuela&ll=10.508805,-66.870582&spn
Atentamente.

Artistas participantes

http://ivancandeo.blogspot.com/
http://www.danielmedinab.blogspot.com
http://jaimecastroworks.blogspot.com/
http://www.federicovallesar.blogspot.com
http://www.rodriguezjavier.blogspot.com

Discussion

No comments for ““Have a Laugh”: ShowRoom de artistas venezolanos”

Post a comment