// estás leyendo...

Exhibitions

Sesiones Sonoras II este jueves

Sesiones Sonoras

Expe´2: Enrique Moreno/Yitzhak Fowks

Los hermanos macana

Proyecto experimental de arte sonoro que involucra otras áreas senso-perceptivas, brindando la oportunidad a los artistas locales de  desarrollar trabajos in situ, como parte de un programa destinado a explorar otras aristas del arte contemporáneo. Sesiones sonoras propone rescatar los espacios del café y los jardines del Museo de Arte Contemporáneo para un público no convencional.

Enrique Moreno y Yitzhak Fowks son artistas que han integrado sonido a sus obras  a partir de una serie de trabajos que se remontan a los ensayos con el grupo Perroroboto (1999-2004), creando música experimental con instrumentos tradicionales modificados  y otros objetos construidos con materiales de desechos.

En Los hermanos macana, propuesta creada especialmente para las Sesiones Sonoras, conjugan fotogramas y escenas de películas, cómic y documentales -en 35mm y cine Superocho- con motivos acústicos para crear atmósferas envolventes que generan en el espectador una experiencia artística donde imagen, luz y sonido se unen para enriquecer la noche capitalina desde los jardines y el café del Museo de Arte Contemporáneo.

Coordenadas:

Jardín de esculturas del Museo de Arte Contemporáneo

18 de noviembre de 2010

6:00 PM.

El Café del Museo, abierto hasta las 9:00PM.

Enrique Moreno

Nació en El Líbano en 1971. Se graduó en Artes Plásticas, mención Escultura, en el Instituto Universitario de Artes Visuales Armando Reverón (2000). Ha participado en varias exposiciones colectivas y acciones individuales, obteniendo importantes reconocimientos: Segundo Premio en el VI Salón Pirelli de Jóvenes Artistas (2003). Mención de Honor en el Segundo Salón Exxon Mobil, Galería de Arte Nacional (2003). Mención de Honor, XXVII Salón de Arte Aragua (2002).

Yitzhak Fowks

Nació en Lima (Perú) en 1975.Reside en Venezuela desde 1984. Se graduó en Artes Plásticas, mención Escultura, en el Instituto Universitario de Artes Visuales Armando Reverón (2002).

Cursó estudios de diseño gráfico, especialista en Web Multimedia, área en la que ha desarrollado su trabajo plástico. Además es productor musical y DJ. Ha participado en distintos salones y eventos artísticos, incluyendo presentaciones musicales y acciones en vivo. Galardonado con el Segundo Premio Braulio Salazar en el 60º Salón Arturo Michelena (2003).

Discussion

No comments for “Sesiones Sonoras II este jueves”

Post a comment