// estás leyendo...

Exhibitions

LA VITRINA presenta: “TODO EN PAPEL” 5 artistas – 5 propuestas sobre papel

LA VITRINA  presenta: “TODO EN PAPEL” 5 artistas – 5 propuestas sobre papel

Artistas Invitados:

Lihie Talmor
Guillermo Abdala
César Núñez
Torkins Delgado
Abraham Gustin

El papel más que un soporte, es una paradoja.
 Su aparente fragilidad es flexibilidad que lo hace resistente al tiempo en todas sus variantes, salvó los mitos de lo finito de la memoria y lo circunstancial de la fe pero los congeló para siempre, masifica las ideas con las que propicia lo individual y particular con dialéctica y afinidad … y es hoy la mas artesanal de las industrias siendo el primer emprendimiento serial de la humanidad. 
Es la hoja en blanco el abismo de los poetas, el vértigo de los artistas plásticos, el nicho que apara lo intangible en la música, posibilidad inmortal de lo humano. Soporte de ideas y sueños, de historias reales y ficticias, de todas nuestras afirmaciones y contradicciones.
La VITRINA es un nuevo espacio para el dialogo necesario con las artes, para el reconocimiento de las opiniones que sobre el mundo y la cultura tenemos, un lugar para Humanarnos; para su segunda muestra, ha convocado a 5 artistas con formas … particulares de relacionarse con el papel, de pensarlo, de intervenirlo: gráficas recortes dibujos, rasgados y pinturas, técnicas que solas, conjuntas, mezcladas, dialogantes o confundidas, hacen del papel más que un medio, un soporte o un escenario. Es la forma exacta del lenguaje en los discursos con los que Lihie Talmor, Guillermo Abdala, Abraham Gustin, César Núñez, y Torkins Delgado proponen cinco respuestas posibles al vértigo.

Inauguración & Cocktail: Domingo 13 de Marzo

Música: Dj Torkins

Hora: 2:30 pm – 6:30 pm

Dirección: Av. Cota Mil . Quinta Samán # 05-24 . San Bernardino.

Clausura: Domingo 10 de Abril

Discussion

No comments for “LA VITRINA presenta: “TODO EN PAPEL” 5 artistas – 5 propuestas sobre papel”

Post a comment