Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c01/h02/mnt/34762/domains/lisablackmore.net/html/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c01/h02/mnt/34762/domains/lisablackmore.net/html/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87
Lisa Blackmore | Farruco deja el Ministerio de Cultura
// estás leyendo...

News

Farruco deja el Ministerio de Cultura

Y la gran pregunta es: ¿quién lo reemplazará?

 

El presidente de la República, Hugo Chávez, informó que el actual ministro de Cultura, Francisco Sesto, dejará su cargo como titular de esta institución para dedicarse de lleno al proyecto de construcción masiva de viviendas en la Gran Caracas.

Sesto, arquitecto y poeta, asumió a finales del año 2010 el Ministerio de Estado para la Reconstrucción de Caracas, responsabilidad que alternó con el ministerio de Cultura.

“Es mucha responsabilidad”, dijo el presidente Chávez, al tiempo que manifestó que el mismo Sesto le propuso dejar la conducción de las políticas culturales del país para asumir por entero la construcción de viviendas.

Via: El Nacional

 

 

 

 

 

 

 

Discussion

No comments for “Farruco deja el Ministerio de Cultura”

Post a comment