Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c01/h02/mnt/34762/domains/lisablackmore.net/html/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c01/h02/mnt/34762/domains/lisablackmore.net/html/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87
Lisa Blackmore | Sesiones sonoras vuelve este jueves en su edición nro. 4
// estás leyendo...

Exhibitions

Sesiones sonoras vuelve este jueves en su edición nro. 4

Jueves 26/05 a las 6.30pm

Sesiones Sonoras # 4

SON D2 presenta:  LA BURBUJA SÓNICA.

Jardín de esculturas Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Estacionamiento Hotel ALBA, a 100 mts de la entrada al Jardín.

Café del Museo Abierto hasta las 9pm.

Sonido cortesía de TIUNA EL FUERTE.

Sesiones Sonoras es un proyecto experimental de arte acústico que involucra otras áreas senso-perceptivas, brindando la oportunidad a los artistas locales de  desarrollar trabajos in situ, como parte de un programa destinado a explorar otras aristas del arte contemporáneo. Plantea el  rescate de los espacios externos del Museo de Arte Contemporáneo –café y  jardín de esculturas-  para un público no convencional.

SON D2: es una dupla que invade espacios con música e imagen. Sus miembros, Mariantonia Blanco (a.k.a. Madame Blanche) Y Guillermo Hung (a.k.a. El Chino Hung), se turnan ambos en el control de las imágenes  (fotografía y videos)  y de la música,  que abarca estilos siempre cercanos al Caribe, ritmos bailables y rarezas de la colección de LP´s de Mariantonia.

Esta vez SON D2 propone como concepto de intervención para las Sesiones Sonoras a su BURBUJA SÓNICA que no es más que la definición de espacios individuales a través del sonido y la música, tal cual como sucede en los lugares donde el hacinamiento es la regla, en los que el único modo de crear una definición espacial que permita algo de privacidad es usando el volumen de la música o la TV.  Así donde no hay puertas o las ventanas nos hacen testigos de la vida del otro, podemos hacer el amor o discutir bajo el manto de la música que nos aísla del resto y crea un espacio que es sólo nuestro.

Por ello la BURBUJA SÓNICA es ideal para retomar el espacio maravilloso que ofrece el jardín de las esculturas del  Museo de Arte Contemporáneo, y redefinirlo como propio, alejándolo del abandono.  Acompañada por las imágenes de los ya legendarios diaporamas de Madame Blanche; esta burbuja pretende envolvernos y crear un espacio individual en el que compartamos nuestros amores, encuentros, chácharas y buena juerga, con todos los habitantes de la ciudad.

Guillermo Hung

Se graduó en Berklee College of Music en Jazz Composition,  fue dueño del Restaurant Hunan Garden;  donde se gestó la movida de bandas y underground de mediados de los noventa, de allí salió junto con otras su banda Team Malín, con la que grabó un disco de salsa llamado “Aparecieron”, reseñado por Cesar Miguel Rondón en “El libro de la Salsa”. A principio del 2000 se fue a Nueva York  y se dedicó a la fotografía; realizó campañas publicitarias de concientización para La ciudad de NY. Actualmente vive entre Caracas y Nueva York, preparando su primera exposición individual;  y recientemente creó BALAS CHINAS: cursos y videos en los que comparte su experiencia culinaria china, adquirida durante su infancia y adolescencia entre fogones de los restaurantes de su familia cantonesa.

Mariantonia Blanco

Se graduó de Abogado en la U.C.A.B.  Estudió fotografía con Edgar Moreno en el Instituto Federico Brandt. Estudió Artes plásticas en el Instituto Armando Reverón. Activa en la plástica participó en numerosas exposiciones Colectivas, algunas de ellas: Salón Pirelli, II Bienal del Paisaje, Bienal de Guayana, Video Hábitats en el Museo de Bellas Artes. Creó y dirigió LUDIC, suerte de colectivo con el que se diseñaron y realizaron instalaciones visuales de grandes dimensiones y se produjeron enormes fiestas como RED NOISE y las fiestas de Lucky Strike. Actualmente se dedica a la fotografía y a musicalizar bajo el AKA Madame Blanche y monta  junto con 2 amigas unos saraos ya legendarios que se llaman ON THE LIST!

 

Discussion

No comments for “Sesiones sonoras vuelve este jueves en su edición nro. 4”

Post a comment