// estás leyendo...

News

ABN: Galería de Arte Nacional abre en noviembre con múltiples usos

Caracas, 17 Sep. ABN.- El Ministro del Poder Popular para la Cultura, Héctor Soto, manifestó que para el mes de noviembre de este año se inaugurará la Galería de Arte Nacional (GAN), que promete acoger más actividades y eventos que la vieja sede.

‘Tenemos como meta terminar en noviembre todo lo que es las salas expositivas, las instalaciones más importantes’, expresó Soto.

En julio de este año el Ministro realizó una inspección junto al grupo de arquitectos que lleva la obra, y constató el 60% de avance, y aclaró que los acabados de la estructura, instalaciones eléctricas, mecánicas y sanitarias serían prioridad.

El Ministro informó que en noviembre inaugurarán cuatro grandes salas de exposición con ‘tremendas exposiciones que pronto anunciaremos’, explicó.

Asimimo, destacó que allí funcionará el Museo de Arte Popular y se tiene proyectado un auditorio dentro de la nueva GAN.

‘La estructura del auditorio está lista pero para noviembre no estará amoblado. Este auditorio tendrá usos múltiples, no sólo va a ser para las actividades de la Galería, sino para cualquier encuentro, incluso para las comunidades’, indicó.

En agosto de 2006, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, inauguró la muestra Miranda y su tiempo, en las dos primeras salas de esta Galería, dentro de la celebración de los 200 años del desembarco de Francisco de Miranda a costas venezolanas.

Via ABN

Discussion

No comments for “ABN: Galería de Arte Nacional abre en noviembre con múltiples usos”

Post a comment