// estás leyendo...

Exhibitions

Se inaugura muestra en el MAC este domingo: Ondas de Historia. Sentimientos y propósitos. Crónicas de la bandera nacional a través del arte contemporáneo

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Plataforma de las Artes de la Imagen y el Espacio, invita a la inauguración de la exposición Ondas de Historia. Sentimientos y propósitos. Crónicas de la bandera nacional a través del arte contemporáneo en el Museo de Arte Contemporáneo, este domingo 10 de julio, a las 11:00 am.

La muestra se presenta en el marco del año Bicentenario de la Independencia de nuestro pueblo y es un reconocimiento a la Bandera Nacional en sus diversas representaciones artísticas contemporáneas como uno de los principales iconos asociados al concepto de patria.

Desde la perspectiva actual, este discurso conecta con una serie de acontecimientos históricos que tienen como escenario significativo al Leander; la corbeta donde navegaron los sueños emancipadores de Francisco de Miranda, y que son a su vez antecedente y argumento de este relato.

Día: Domingo 10  de julio

Hora: 11:00 am.

Lugar: Sala 11, MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO, Parque Central.

 

 

 

Discussion

No comments for “Se inaugura muestra en el MAC este domingo: Ondas de Historia. Sentimientos y propósitos. Crónicas de la bandera nacional a través del arte contemporáneo”

Post a comment