// estás leyendo...

Exhibitions

Reflexiones sobre poesía y plástica en la Galería de Arte Nacional este jueves

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Plataforma de las Artes de la Imagen y el Espacio, mediante la Fundación Museos Nacionales invita a Ars poética. Disecciones: la Nada nos vigila que se estará presentando en el marco de la exposición Génesis de la identidad una lectura histórica del arte nacional en los espacios abiertos de la Galería de Arte Nacional este jueves 22 de septiembre, a las 3:00 pm

Alejandro Sebastián, Melba Marrero, Ernesto Cazal, Beira Lisboa, Damián Lambert y Héctor Caldera son los poetas que participarán en esta cita  donde se establecerán vínculos con la obra poética de Armando Rojas Guardia, ellos estarán acompañados del artista plástico José Ángel Arveláiz Zerpa, quien, a través de lo latente, deshojará la obra poética del emblemático autor, inspirado en la propuesta del inmortal  maestro de la plástica Roberto Obregón.

Fecha: Jueves  22 de septiembre de  2011

Hora: 3:00 pm

Lugar: Galería de Arte Nacional, entre las estaciones del Metro de Caracas, Parque Carabobo y Bellas Artes, Av. México, La Candelaria, Caracas.

Discussion

No comments for “Reflexiones sobre poesía y plástica en la Galería de Arte Nacional este jueves”

Post a comment