// estás leyendo...

News

En noviembre se inaugura la Bienal 64 Salón Arturo Michelena

José Napoleón Oropeza anunció la inauguración para el 2 de noviembre
La junta directiva del Ateneo de Valencia, presidida por José Napoleón Oropeza, anunció que, definitivamente, la Bienal 64 Salón Arturo Michelena será inaugurada el domingo 2 de noviembre, a las 11:00 a.m., de manera simultánea, en las sedes escogidas para mostrar la confrontación del arte venezolano contemporáneo.
En atención a la grave problemática presentada en Valencia con las fuertes lluvias, una de las sedes del salón, -el Complejo Cultural y Deportivo Don Bosco-, fue seleccionada como centro de acopio para las donaciones destinadas a la contingencia.
La situación afectó el ritmo del montaje de esta edición y, según señala Oropeza, numerosos artistas que debían ultimar detalles se vieron imposibilitados de hacerlo. Sin embargo, el recorrido tradicional guiado por el museógrafo Alberto Asprino, para los representantes de los medios de comunicación social, se efectuará el 31 de octubre.
Así pues, desde el 2 de noviembre, ya superada la contingencia, el público admirará las 129 obras que conforman esta edición del Salón Michelena dedicado a la Universidad de Carabobo, con motivo de los 50 años de su reapertura.
La exhibición se efectuará en el Museo Arturo Michelena de Valencia y el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, entre otros espacios de la capital carabobeña.
Fuente: El Universal
vía salonesdearte.blogspot.com

Discussion

No comments for “En noviembre se inaugura la Bienal 64 Salón Arturo Michelena”

Post a comment