// estás leyendo...

Exhibitions

Artista venezolana Mairyseth Vargas expone en México luego de culminar una residencia artística

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), el Cenart, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), vía el Centro Cultural de España en México (CCEMX), son las instituciones que participaron en la concreción del Programa de Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica en México.

La muestra presenta el resultado de los proyectos de los 20 residentes del Programa, provenientes de Argentina, Chile, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal y Venezuela.

Los residentes desarrollaron su proyectos en distintas sedes de México y contaron con el apoyo de diversas instituciones como: el Centro de las Artes de San Luis Potosí; Centro Estatal de las Artes de Baja California, Ensenada; Centro Multimedia y Centro de Capacitación Cinematográfica en la ciudad de México.

 

Discussion

One comment for “Artista venezolana Mairyseth Vargas expone en México luego de culminar una residencia artística”

  1. Excelente, estoy supremamente orgullosa de nuestros artistas venezolanos que dan a conocer el arte de nuestro país y en el exterior, Felicidades Mairyseth Vargas!!!!! Gran artista venezolana . Te deseo Éxito, éxito y muchos mas éxitos. Dios te bendiga!

    Posted by Oneida Villaparedes | November 7, 2011, 9:11 pm

Post a comment