// estás leyendo...

Exhibitions

Este miércoles se proyectará documental sobre las cárceles venezolanas en el CCCH

Bajo el título “Voluntad & Paz”

Documental sobre Sistema Penitenciario Venezolano

se exhibe en el Centro Cultural Chacao

El próximo miércoles 29 de febrero se exhibirá el documental “Voluntad & Paz” de Carlos P. Beltran, seguido de un foro con sus protagonistas, en una función que tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, a las 7:00 de la noche, con entrada libre

La película introduce al espectador en la cruda realidad del sistema penal venezolano, a través del relato de tres ex presidiarios que hablan sobre sus vidas antes, durante y después de haber pasado por lo que ellos llaman “el cementerio de hombres vivos”, mientras recuerdan la lejana juventud que los llevó tras las rejas.

Por medio de conmovedores testimonios y reflexiones sobre el significado de libertad dentro de una sociedad que marginaliza a todos por igual, este documental no solo hace una fuerte critica al sistema penitenciario venezolano, sino que también muestra las historias de aquellos que alguna vez cayeron y ahora trabajan para que otros no pasen por aquellas “puertas del infierno”.

El público tendrá la oportunidad de ver esta película documental y participar en el cine foro de la misma, el miércoles 29 de febrero a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Discussion

One comment for “Este miércoles se proyectará documental sobre las cárceles venezolanas en el CCCH”

  1. Espero verte por alla Lisa.

    Gracias por el Review.

    Carlos

    Posted by Carlos P. Beltran | February 27, 2012, 8:22 pm

Post a comment