Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c01/h02/mnt/34762/domains/lisablackmore.net/html/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c01/h02/mnt/34762/domains/lisablackmore.net/html/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87
Lisa Blackmore | Más noticias sobre la representación de Venezeula en la Bienal de La Habana…
// estás leyendo...

News

Más noticias sobre la representación de Venezeula en la Bienal de La Habana…

Natalya Critchley, Blanca Hadad y Luis Salazar son los artistas que estarán representando a Venezuela, en la Oncena Bienal de la Habana, cuyo lema gira sobre las Prácticas artísticas e imaginarios sociales. Los tres venezolanos participaran junto con más de 100 artistas, provenientes de 46 países.

La Bienal, que se realizará en la Habana, Cuba entre el 11 de mayo y el 11 de junio de 2012, explorará “las disímiles acepciones de lo público teniendo en cuenta las intervenciones en los espacios urbanos (…) así como los soportes que han ampliado gradualmente los niveles de accesibilidad a la tecnología y a las actuales formas de comunicación”.

Bajo este lema Haddad presentará Tropipunk, talismanes marginales, una propuesta que incluye un mural de grandes dimensiones Es un “dibujo- talismán” realizado con pintura.

Por otra parte, Critchley realizará en la Habana una serie de talleres interactivos con niños para introducirlos en “los conceptos básicos de la animación”. Esto producirá una obra en video.

Finalmente, Salazar, aborda el consumismo, héroes del pop y rock and roll, escritores, pintores-paradigmas y cómics para crear una propuesta que incluye collages y pintura.

Se desconocen los criterios de selección que se utilizaron para escoger a los artistas participantes.

 

Fuente: EL UNIVERSAL

Publicado: miércoles 2 de mayo de 2012

Discussion

No comments for “Más noticias sobre la representación de Venezeula en la Bienal de La Habana…”

Post a comment