// estás leyendo...

Exhibitions

Esta noche: Cuatro Visiones sobre Caracas en el CCCH

Cuatro Visiones sobre Caracas

Se encuentran en el Centro Cultural Chacao

Dentro de la programación para conmemorar el 445º aniversario de Caracas, Cultura Chacao llevará a cabo un encuentro titulado Ciudad Volátil…. 4 Perspectivas en movimiento, que tendrá lugar este jueves 26 de julio a las 7:00 de la noche, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal.

El encuentro ofrecerá 4 visiones diferentes de la ciudad, bajo la perspectiva de distintos tópicos, a través de cuatro ponencias: La Caracas moderna, el nacimiento de una ciudad: La Plaza Venezuela, a cargo de Antonio Padrón Toro; Los comienzos de la megalópolis, el inicio de la crisis y el imperio del caos, a cargo de Vicente Lecuna; Ciudad política, fracturas y límites territoriales de una idea: símbolos vs lugares, con Lorena González; y Caracas 2.0… La ciudad digital ¿una vivencia posible? Enajenación o participación, con Andrés González Camino.

La cita es para el jueves 26 de julio a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

 

Discussion

No comments for “Esta noche: Cuatro Visiones sobre Caracas en el CCCH”

Post a comment