// estás leyendo...

Exhibitions

Con la colaboración de la Colección Patricia Phelps de Cisneros se presenta conferencia dictada por Lisa Le Feuvre

Caracas, 05 de abril de 2012. La Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC) de la Fundación Cisneros (FC) en su continua labor de promoción y difusión de la cultura y las artes plásticas en Venezuela, lleva adelante diferentes eventos que enriquecen con conocimientos y experiencias a estudiantes, especialistas y público en general.

En esta ocasión, la FC/CPPC, junto con Periférico Caracas/Arte Contemporáneo, brinda al público una extraordinaria conferencia dictada por Lisa Le Feuvre, denominada ¿Cuál es la misión de un centro para el estudio de la escultura?

Le Feuvre, curadora y escritora de arte, se desempeña desde el año 2010 como Jefe de Estudios de Escultura en el Instituto Henry Moore. Este centro, ubicado en la cuidad de Leeds, Inglaterra, promueve, a nivel internacional, exhibiciones e investigaciones que incrementan la comprensión y apreciación de la escultura. Entre los trabajos realizados destaca su colaboración con diferentes revistas, publicaciones y catálogos de exposiciones, tales como Failure (2010) publicada por Whitechapel Art Gallery / MIT Press. En esta oportunidad compartirá con los asistentes la experiencia adquirida en esta reconocida institución artística.

El encuentro se desarrollará el lunes 10 de septiembre, a las 6:00 p.m., en los espacios de Periférico Caracas en el Centro de Arte Los Galpones, Avenida Ávila con 8va Transversal, Los Chorros. La entrada será libre.

Incentivar el talento venezolano es objetivo fundamental de la FC/CPPC al promover y patrocinar este tipo de propuestas que contribuyen con la formación, desarrollo y actualización de los protagonistas de la escena cultural local.

Discussion

No comments for “Con la colaboración de la Colección Patricia Phelps de Cisneros se presenta conferencia dictada por Lisa Le Feuvre”

Post a comment