// estás leyendo...

News

Luis Arroyo gana el Premio Mario Abreu en el Salón Nacional de Arte Aragua

El Gobierno Bolivariano de Aragua y el Instituto de Cultura a través del Museo de Arte Contemporáneo de Maracay Mario Abreu, informan a la colectividad que, el Jurado Único de Selección y Calificación del 37 Salón Nacional de Arte Aragua, conformado por: María Luz Cárdenas (Investigadora y Crítico de Arte, Caracas);  Hayfer Brea, (Artista visual, Carabobo), Alberto Asprino (Investigador y Docente, Caracas); Morella Jurado  (Artista Visual, Directora del Museo Alejandro Otero, Caracas) y Narvis Bracamonte, (Performancista y Docente, Aragua), evaluó las 82 obras participantes en el Salón, evento auspiciado por el Ejecutivo Regional, siendo  este el veredicto emitido: .- Premio Mario Abreu, otorgado al artista Luis Arroyo por su obra Vida de la escritura nómada, 2012, fotografía digital .- Premio Jorge Chacón, al artista Rafael Herrera, por su escultura titulada De la serie Formas en equilibrio: G, 2012 .- Premio Angel Vivas Arias, otorgado al artista Enay Ferrer, por su pieza Animales de asfalto (Homenaje a mi padre), 2012, impresión digital y esténcil sobre tela .- Premio IARTES, otorgado al artista aragüeño Roberto Zoughon, por el video arte, De la serie La jaula: Epimeteo, 2012               .-Premio Contraloría del Estado Aragua, a la artista Tania González por su obra Contradicción, 2012, fotografía digital y video instalación.

De igual forma el Jurado consideró otorgar menciones especiales a las obras presentadas por los artistas Elsy Zavarce, Abel Pereira, Antonio Montes De Oca y el Colectivo Metafor-A-ccional, integrado por 22 personas. .

El Macma, institución responsable de la organización de este espacio de la plástica, felicita a los artistas galardonados e invita a la colectividad a visitar esta interesante muestra que se exhibe en las Salas 2 y 3, de martes a domingo, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en esta sede, ubicada en la Av. Constitución, entre Av. Ayacucho y Calle Carabobo, Maracay.  ENTRADA LIBRE.

Discussion

No comments for “Luis Arroyo gana el Premio Mario Abreu en el Salón Nacional de Arte Aragua”

Post a comment