// estás leyendo...

Exhibitions

Tertulia y presentación de proyecto sobre el arte venezolano anteceden clausura de El Quinquenio en el CCCH

Como preámbulo a la clausura de la exposición colectiva El Quinquenio, que se presenta actualmente en La Caja del Centro Cultural Chacao, se llevará a cabo un encuentro este sábado 17 de noviembre a partir de las 3:00 p.m., en el que se realizará una Tertulia con El Anexo, y se presentará el proyecto “Historiografía Marginal del Arte Venezolano”.

La Tertulia con El Anexo tendrá lugar en La Caja a las 3:00 de la tarde y contará con un panel integrado por los curadores Lorena González (Cultura Chacao/AICA), Félix Suazo, y Gerardo Zavarce; el crítico de arte Perán Erminy (AICA), y varios de los artistas que participan en la colectiva, mientras que la presentación estará a cargo de María Luz Cárdenas (AICA).

La presentación del proyecto “Historiografía Marginal del Arte Venezolano” se efectuará a las 5:00 de la tarde en La Caja 2, con la participación de los artistas Federico Ovalles, Luis Arroyo, Iván Candeo, entre otros.

Cabe destacar que la exposición colectiva El Quinquenio, cuya clausura será el domingo 18 de noviembre, está enmarcada en el 5º aniversario de El Anexo, y explora los primeros cinco años del trabajo de dicho espacio expositivo independiente, bajo la curaduría de Gerardo Zavarce y Félix Suazo.

Idolos Rotos Simón Bolívar, Deborah Castillo

La muestra reúne obras de 21 artistas como: Ángela Bonadies, Argelia Bravo, Claudio Perna, Conrado Pittari, David Palacios, Deborah Castillo, Diego Barboza, Domingo De Lucia, Esso Álvarez, Gabriela Olivo de Alba, Gustavo Marcano, Iván Amaya, Iván Candeo, Juan Carlos Rodríguez, Juan José Olavarría, Luis Romero, Lisa Blackmore, Muu Blanco, Suwon Lee, Teresa Mulet y Yuri Liscano.

El público podrá asistir a la Tertulia con El Anexo y presentación del proyecto sobre Arte Venezolano, que tendrán lugar el sábado 17 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. en La Caja y La Caja 2, respectivamente, ubicadas en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco de El Rosal.

Asimismo, se podrá visitar la exposición El Quinquenio hasta el domingo 18 de noviembre, en La Caja del Centro Cultural Chacao, en horario es de martes a sábado de 12:00 p.m. a 8:00 p.m., y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de las cuentas de twitter: @culturachacao, @CculturalChacao y @TeatroChacao. Facebook: Centro Cultural Chacao.

Discussion

No comments for “Tertulia y presentación de proyecto sobre el arte venezolano anteceden clausura de El Quinquenio en el CCCH”

Post a comment