// estás leyendo...

News

Fotos de la Pirámide en la autopista Valle-Coche

Hace unos días hice un registro fotográfico del Pirámide recién construida en la Autopista Valle-Coche. La construcción está sin terminar y por los momentos es solamente un enorme cascarón rosado con cadenas en sus puertas. Al lado de la pirámide rosada hay otra edificación que tampoco está terminada por dentro y lo que se ven son varias mesas desordenadas y algunas sillas. No hay información en el sitio sobre el monumento ni hubo guardias de seguridad trabajando.

Cuando el museo era sólo un proyecto, Ana Barreto (hermana del actual Alcalde Mayor, Juan Barreto) se imaginaba que la gente iba a poder recorrer las pirámides, pero el museo sólo podrán apreciarlo desde los vehículos.

“Quizás en un futuro se hará una pasarela para que los caraqueños puedan ver desde cerca las pirámides, que por los momentos no tendrán ningún acceso aunque son huecas por dentro y estaba previsto que albergaran estatuas indígenas en su interior.

Barreto aspira que las pirámides se conviertan en icono: “como la torre Eiffel en París”.” (TalCual, Oct 15)

(Fotos: Lisa Blackmore)

Discussion

One comment for “Fotos de la Pirámide en la autopista Valle-Coche”

  1. it is a known fact that they used to perform voodoo or santeria in that particular spot. it was blown up by a resistance group made up by military defects tonight. Great Job Guys.

    Posted by venezuelan | September 14, 2017, 6:50 am

Post a comment