// estás leyendo...

News

Enmienda y cultura: Comités culturales por el Sí lucharán para consolidar Revolución Bolivariana (ABN)

Los mil 700 comités por el Sí pertenecientes a la Misión Cultura lucharán porque continúe y se consolide la Revolución Bolivariana, a fin de garantizar los derechos culturales al pueblo venezolano.

Así lo aseveró, este miércoles, el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Hector Soto, durante el programa D Frente, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“Por primera vez el pueblo venezolano ha tenido una política cultural que reconozca e incluya a los más de 26 millones de venezolanos como potenciales creadores y no a un grupo de elite”, expresó

Reiteró los logros obtenidos durante los cuatro años de creación del ente ministerial, entre los cuales destacó la conformación de 32 mil 335 activadores de la Misión Cultura, quienes impulsan la formación para las artes en el 98% de los municipios del país.

Así como el plan de impacto cultural en zonas populares de las grandes ciudades, Corazón Adentro, que llevó más de 45 mil actividades de circo y talleres a las comunidades de Caracas y Miranda.

Fuente:  Caracas, 11 Feb. ABN

Discussion

No comments for “Enmienda y cultura: Comités culturales por el Sí lucharán para consolidar Revolución Bolivariana (ABN)”

Post a comment