Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c01/h02/mnt/34762/domains/lisablackmore.net/html/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c01/h02/mnt/34762/domains/lisablackmore.net/html/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87
Lisa Blackmore | Este domingo clausura Jóvenes con FIA
// estás leyendo...

Exhibitions

Este domingo clausura Jóvenes con FIA

Hasta este domingo 13 de septiembre pondrán ser apreciadas las 24 propuestas artísticas de creadores venezolanos y extranjeros con obras que abarcan desde la instalación sonora hasta las estéticas populares audiovisuales, pasando por la fotografía experimental, el fotoperiodismo y el videoarte, que en torno al concepto de “En la Vía” agrupó la muestra del XII Salón Supercable de Jóvenes con FIA.
Su curador, Gerdardo Zavarce, propone diferentes perspectivas materializadas desde la creación, para exponer el resultado de “interrogantes abiertas sobre las posibilidades que presentan en la contemporaneidad las artes visuales como herramientas de interpretación de las realidades y, simultáneamente, como dispositivos para la construcción de significados que permitan aprehenderlas cognitivamente a través de la experiencia sensible”.
Según explica Zavarce, los creadores transparentan el imaginario cultural acumulado por la sociedad: “Esta tarea se convierte en un espacio para la libertad creadora; la reflexión, la autoreflexión y para la disidencia que cuestiona el propio lugar del arte, su función sustantiva dentro de la sociedad y su inconformidad con la visión unívoca, unidimensional, insustancial y frígida sobre las artes en general y las realidades e instituciones que las contienen en particular”.
El mismo permanecerá abierto al público hasta este próximo domingo, en el Centro Cultural Corp Banca de La Castellana, donde jóvenes artistas tuvieron la oportunidad de mostrar sus trabajos bajo garantías de libertad, pluralidad y tolerancia intelectual, en el marco del mayor evento de las artes visuales del país, como lo es la FIA. El horario de exposición es de martes a domingo, entre 11:00 a.m. y 5:00 p.m. La entrada es libre.

Discussion

No comments for “Este domingo clausura Jóvenes con FIA”

Post a comment