// estás leyendo...

Exhibitions

7 ARTISTAS CONFRONTADOS EN PROPUESTA-S DOS

Siete proyectos artísticos donde se confrontan diversas generaciones de creadores, conforman la exposición colectiva PROPUESTA-S DOS, que bajo la curaduría de Elsa Pericchi, se presenta actualmente en la Sala Oeste de la Galería Freites, donde permanecerá en exhibición hasta el 28 de febrero.

La muestra reúne la fuerza expresiva y los planteamientos de los artistas venezolanos Harry Abend, Vicente Antonorsi, Rafael Rangel, Ana Luisa Figueredo Julio Pacheco Rivas, Alfredo Ramírez, y de la invitada internacional Carol Young (Colombia), quienes dan un carácter propio y singular con sus creaciones a este espacio alternativo del arte contemporáneo.

Partiendo de la idea en la que hay diversas maneras de crear arte o de abordar la variedad de lenguajes que lo caracterizan, la curadora Elsa Pericchi maneja un proyecto de alcance en el tiempo, para ubicar el trabajo de artistas en una estructura de movimiento continuo y fluido que se expresa en alternativas inagotables.

“Aunque algunos artistas seleccionados surgieron en la década de los 70, se han mantenido actualizados con una indiscutible vigencia y con permanentes aportes al arte venezolano. Los unimos a otros más recientes, con una visión de selección de creadores con metas de largo alcance y, a la vez, con una sólida formación que los han conducido a  atrevidas propuestas. Todos ellos unidos por una línea de búsqueda hacia un lenguaje permanente y con reflejos de contemporaneidad”, comenta Elsa Pericchi

Esta segunda edición de PROPUESTA-S, que cuenta con el patrocinio del Banco Fondo Común BFC, podrá ser apreciada hasta el 28 de febrero en la Sala Oeste de la Galería Freites, ubicada en la Avenida Orinoco de Las Mercedes, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.; y los domingos de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. La entrada es libre.

Discussion

No comments for “7 ARTISTAS CONFRONTADOS EN PROPUESTA-S DOS”

Post a comment