Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c01/h02/mnt/34762/domains/lisablackmore.net/html/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c01/h02/mnt/34762/domains/lisablackmore.net/html/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87
Lisa Blackmore | Sambil La Candelaria, finalmente expropiado
// estás leyendo...

News

Sambil La Candelaria, finalmente expropiado

Sambil La Candelaria, finalmente expropiado

3 noviembre 2010

Publican en Gaceta Oficial la medida anunciada por Chávez

En la Gaceta Oficial Nro 39.543 con fecha 2 de noviembre de 2010 fue publicada la decisión de expropiar el Sambil de La Candelaria, ubicado en el municipio Libertador.

La medida publicada en el Decreto Nº 7.784 precisa que los bienes expropiados se utilizarán para el “Desarrollo de la Corporación de Comercio y Suministros Socialistas”.

De esta manera, se ordenó la adquisición forzosa del inmueble y las bienhechurias, y demás bienes muebles en él existentes, denominado Centro Comercial Sambil La Candelaria,  edificado sobre una superficie de terreno de 21.064 m2, donde hay áreas de 61.237 m2 de locales comerciales y 56.647 m2 de puestos de estacionamientos.

El presidente Hugo Chávez  ordenó la expropiación del Sambil La Candelaria en enero de este año, “ese Sambil tenemos que expropiarlo, convertirlo en otra cosa”, afirmó el mandatario, que propuso que esa gran instalación, en fase final de construcción, sea utilizada para instalar la nueva red estatal Comerso.

Via: Código Venezuela

De la serie Edificio Progreso. Lisa Blackmore. 2010

Discussion

No comments for “Sambil La Candelaria, finalmente expropiado”

Post a comment