// estás leyendo...

Exhibitions

Este domingo se inaugura la exposición Almas Felices de Arsenio Reyes en EspacioMAD

Arsenio Reyes

Octubre 09, 2011 – Octubre 30, 2011

Almas Felices

Arsenio Felipe Reyes

” Un momento suspendido en el tiempo… ”

Existe un instante en el que nuestras almas se desprenden del cuerpo y nuestras vidas pasan del estado “Físico” al estado “Feliz”. Esta serie nos invita a explorar y cuestionar las zonas de transición de un estado a otro, nuestros cuerpos y almas envueltos en una bruma que disuelve las estructuras racionales y provee acceso a otros estados mentales y físicos.
No sabemos que hay mas allá de ese estado, desconocemos hacia donde nos lleva ese camino, intuimos que todo lo que no vemos nos traerá alegría, reposo, sosiego, felicidad y quizás angustias, caminamos hacia ese espacio en el que se cumplen nuestros deseos.
Almas felices es un ejercicio contemplativo que invita a mirar mas allá de nuestros limites visuales y explorar los limites sensoriales, explorar los sentimientos a través de las imágenes y encontrarnos con lo que creemos oculto en nuestro pensamiento pero latente en lo que nos rodea, hay un horizonte que se extiende ante nosotros, un momento suspendido en el tiempo, la temporalidad y especialidad traducidas en un instante de felicidad, estos paisajes intentan mostrar lo efímero de la vida donde las cosas familiares se disuelven y el deseo de transcender los limites espaciales de cada día, nos mueve a expandir nuestros horizontes obteniendo una nueva comprensión del mundo y sus posibilidades.
… A los que no están … y están felices.

Arsenio Felipe Reyes

 

Sobre el Artista:

Arsenio Felipe Reyes, Caracas, Distrito Capital, 1972. Reside y trabaja desde 2011 en París, Francia.
Licenciado en Administración, Universidad Experimental Simón Rodríguez, Caracas, 1995. Entre 2007 y 2011 realiza cursos de preparación profesional en el campo de la fotografía en el Taller de Roberto Mata. Actualmente estudia en la Ecole du Louvre y en Jeu de Paume, Paris, Francia.
Inicia su carrera expositiva en 2010. Entre sus exposiciones más recientes se mencionan: 35 Salón Nacional de Arte Aragua, Museo de Arte Contemporáneo de Maracay Mario Abreu, Maracay, edo. Aragua, Bienal Nacional de Fotografía Municipio Girardot, edo. Aragua (2010). XIV Bienal de Miniaturas Gráficas, TAGA, Sala CAF, Caracas. Yo amo a Caracas, hoy aun más, Espacio Mad, Centro de Arte Los Galpones, Caracas, Feria Iberoamericana de Arte, FIA, Caracas. Colectiva Leon de Caracas, RMTF, (2011). Colectiva Objet d’Art, RMTF, 2011. 36 Salón Nacional de Arte Aragua, Museo de Arte Contemporáneo de Maracay Mario Abreu, Maracay, edo. Aragua (2011). Seleccionado en la VI Bienal de Maracaibo, Maracaibo, edo. Zulia, a presentarse el presente año.
“Almas Felices”, es su primera exposición de carácter individual.

 

 

Discussion

No comments for “Este domingo se inaugura la exposición Almas Felices de Arsenio Reyes en EspacioMAD”

Post a comment